Este Blog pretende ser el reflejo de lo que el "Máster en Comunicación y Educación en la Red: de la Sociedad de la Información a la Sociedad del Conocimiento" que estoy realizando, vaya proponiéndome.
El concepto de EMEREC pertenece al pedagogo J. Cloutier y pretende recoger en un único concepto al EMISOR y al RECEPTOR. Esa pretende ser mi propuesta de bitácora en este blog: recibir las propuestas de lecturas e investigaciones que partan de las diferentes asignaturas y a partir de ahí, convertirme en creadora de contenido, de información, de reflexión...

martes, 3 de abril de 2012

Primera experiencia

Encuentro esta propuesta sobre un proyecto de puesta en práctica de educomunicación:
Por lo que he podido ver, se trata de una expedición en su sentido más completo del término, visitando en cada edición anual un territorio lejano, en la que se propone que "los participantes podrán conocer otras realidades socio-culturales, presenciar el funcionamiento de medios de comunicación del país visitado, participar en el desarrollo de proyectos de cooperación, intercambiar opiniones e inquietudes". Se pueden encontrar experiencias de radio, prensa y televisión en países tn diferentes como Perú o Marruecos - previsto para el 2012-.  

No hay comentarios: