Este Blog pretende ser el reflejo de lo que el "Máster en Comunicación y Educación en la Red: de la Sociedad de la Información a la Sociedad del Conocimiento" que estoy realizando, vaya proponiéndome.
El concepto de EMEREC pertenece al pedagogo J. Cloutier y pretende recoger en un único concepto al EMISOR y al RECEPTOR. Esa pretende ser mi propuesta de bitácora en este blog: recibir las propuestas de lecturas e investigaciones que partan de las diferentes asignaturas y a partir de ahí, convertirme en creadora de contenido, de información, de reflexión...

miércoles, 2 de mayo de 2012

Borrador

Una vez presentado el borrador del proyecto de investigación, recibo el comentario del profesor para enfocar mejor mi trabajo:

Respuesta del equipo docente:
"Ester, es preceptivo que la investigación que se proponga se base en los contenidos del Máster, en tu caso podrías anclar este tema si te refirieras al estudio de este mismo caso pero en la TIC. Quizá sería interesante observar espacios específicos de Internet en los que se produzca el fenómeno. Antonio"

Qué buen sistema lo de hacer que se entregue primero un intento para ser criticado y analizado y así ahora ir sobre seguro.

No hay comentarios: