Los llamados `zines´, que vienen del término fanzine o magazine aparecen con fuerza y como recurso a utilizar por las más diversas voces. Uno de los ejemplos a los que nos está llevando la investigación es éste:
editado por la joven Tavi Gevinson, quien explica el por qué de esta nueva propuesta de mensaje:
No estamos ciegas |
"I wanted to start a website for teenaged girls that was not kind of this one-dimensional strong character empowerment thing, because one thing that can be very alienating about a misconception of feminism in that girls then think that to be feminists they have to live up to being perfectly consistent in their beliefs, never being insecure, never having doubts, having all the answers. . . and this is not true and actually recognizing all the contradictions I was feeling became easier once I realized that feminism was not a rulebook but a discussion, a conversation, a process"
Una voz joven en la conferencia TED puede darnos alguna pista de qué quiere decirle al mundo y qué propone como idea de una chica en la vida real, cómo surge su publicación no para explicar a las chicas " sé como nosotras que somos modelos..." sino para expresarse y proponer nuevas formas de ver y de tener un caracter fuerte a pesar de las debilidad, de la duda...
No hay comentarios:
Publicar un comentario