We have enormous power. Eighty-six percent of the purchasing power in this country is in the pockets of women. Well, let’s use it."
The media can be an instrument of change: it can maintain the status quo and reflect the views of the society or it can, hopefully, awaken people and change minds. I think it depends on who’s piloting the plane.”
A partir de la investigación en diferentes blogs de estudiantes encuentro la realización de esta película sobre la imagen que los Media ofrecen sobre la mujer: cómo se aprende desde niña qué quiere decir eso de la imagen, qué mensaje se transmite en relación a eso que proyectamos y cómo toda la información ofrecida sobre la mujer tiene más que ver con su cuerpo que con su cerebro.
Interesante ver las estadísiticas, que se centran en la realidad americana, pero que me temo que puedan ser extrapoladas al resto de países como España... interesantes reflexiones sobre mujeres políticas, profesores de universidades y expertos en comunicación, directores y editores; en lo que respecta a mi investigación para el tema de la Generación Net y demás, quiero resaltar una opinión " Los medios pueden ser un instrumento para el cambio". Ahí es por donde voy a investigar: cómo lo están haciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario